AVUI A POL

L'anònim per Manel Garcia

Jurado aún puede dar más

El año pasado tuvo muchas críticas, pero esta temporada se está resarciendo, o al menos lo intenta. Nadie pone en duda la calidad y la técnica de Jose Manuel Jurado, ya que es un jugador que en cualquier momento te baja una pelota casi incontrolable con el tacón, haciendo lo difícil, muy fácil.

Esta temporada me está gustando la versión de Jurado, Quique lo está poniendo (no en todos los partidos) como mediapunta por detrás de Moreno, y ahí es donde el de Sanlúcar rinde más, y donde puede ayudar al equipo a luchar por cotas más altas esta temporada. Aún no lo hemos visto en su mejor versión, pero espero que llegue en las próximas semanas, ya que hace mucho tiempo que no vemos a un jugador con tanta clase por Cornellà.

Le han llovido muchas críticas por su poca empatía en defensa, y aunque las comparaciones son odiosas, me vienen a la cabeza nombres como el de De la Peña o Verdú, y es que al principio también fueron muy criticados pero el tiempo se encargó de que los aficionados reconociéramos su rol en el campo y fueran de los jugadores más queridos.

Podemos pensar que a veces le sobran algunas florituras en el partido, pero es que es su forma de jugar. En estos últimos partidos he visto a Jurado ofrecerse por el medio, por la banda o intentado sacar la pelota jugada desde atrás, y la verdad, espero que el tiempo también se encargue de que reconozcamos su rol en el campo y podamos disfrutar de lo que Jurado nos puede ofrecer.

Ha salido en rueda de prensa diciendo que aún puede dar más, y creo que es cierto, aún puede dar más. Quique le está dando la confianza suficiente para que pueda convertirse en una pieza importante, ahora solo depende de su ambición.

Manel García

@soymanel_man 


 24/11/2017 Sergio és el #9
 17/11/2017 Fent canvis
 10/11/2017 Las dos caras de la moneda
 26/10/2017 Torna la Copa
 19/10/2017 Il·lusió
1