AVUI A POL

Palabras, las justas per M.C. Cánovas

El largo y cálido mercato

Es tal la ola de tecnología informática que nos invade que una simple avería en el ordenador me ha tenido tiempo sin poder entrar en un tema tan apasionante, divertido, desengrasante y sobretodo veraz como es el mercado futbolístico de verano. No he podido escribir pero si me he deleitado con cosas como la llegada de Luna al Levante, Sergio León al Betis, como este niñito francés de moda mingitaba en las ilusiones de medio Atlético o esa Feria de las Vanidades que enloquece a los de la otra acera rojiblanca amenazaba con irse de nuestro fútbol por no encontrar apoyo moral en un quítame unos cuantos millones con Montoro. Son algunos ejemplos, el mercado da para mucho más. Bueno, ¿y al Espanyol qué le da o quita este mercado?

Pues el Españyol, como cada año, a verlas venir y a verlas pasar. Personalmente entiendo que lanzarse al mercado nada mas abrir las puertas es poner encima de la mesa lo primero que te piden, pero también las impaciencias que disparan ver como pasan los días y aquí no llega nada, lo cual podría provocar el mismo efecto de cuando se abre el mercado, o sea pagar sí o sí para que pueda venir alguien.

Pero una cosa es cierta, si queremos dar un paso adelante nos hemos de mojar el culo. Pero el pragmatismo del señor Chen nos lleva a pensar que en este aspecto la virtud va a estar mas que nunca en el equilibrio. En una punta un delantero del Tenerife que pertenece al Atlético y en la otra esta información de redes sociales: Ibrahimovic podría ser el fichaje estrella del Espanyol si surgen una serie de combinaciones... Manda huevos, que diría el ex ministro. Yo intenté averiguar alguna de esas combinaciones y fue cuando el ordenador me estalló diez o doce veces.

Haganme caso. Sigan el mercato que es muy divertido, entretenido y a veces hasta veraz. Impaciéntense con los fichajes que no llegan a Cornellá pero caso, auténtico caso, lo que lean en esta página. Porque otra de las informaciones de las famosísimas "xarxas" es que tambien podría venir Lewandowski. Hay que joderse.

M.C. Cánovas

 


 06/11/2017 Sigue el viaje a ninguna parte
 16/10/2017 Con el culo también vale
 26/09/2017 Derecho a respirar
 12/09/2017 ¿De qué tiene miedo este Espanyol?
 31/08/2017 Un verano muy blanquiazul
 07/08/2017 Pragmático, irónico, mordaz, y para servidor, grande.
 19/07/2017 La cláusula del miedo
 07/07/2017 Dominar la impaciencia
 24/05/2017 Un proyecto sin cesiones
 30/04/2017 La misma historia
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | ... | 14